SEGUINOS

POSADAS

Detectan en Oberá un local nocturno con más de 30 menores

La policía obereña y en el marco de sus operativos de control de nocturnidad detectó que en un club dedicado a distintas actividades sociales se encontraban unos 30 menores de edad cuando se desarrollaba un evento bailable con la venta de alcohol.

Pasada la 1:30 de la madrugada del sábado el propio titular de la Seccional Primera comisario Miguel Ángel Espíndola acompañado por varios efectivos llegaron hasta el lugar situado sobre la avenida Sarmiento casi Salta en el que se encontraban unas 120 personas disfrutando de una fiesta nocturna en la que se vendían bebidas alcohólicas. Luego del control establecieron la presencia de varios menores de entre 15 a 17 años.
 
Inmediatamente solicitaron directivas al juez de Paz local José Moreira, quien dispuso el desalojo de los menores del lugar y se labre las actas correspondientes conforme lo establecen los artículos 8 y 58 bis de la ley 4282/06 modificatoria de la Ley 2800. EL encargado del lugar Juan Carlos Garay (45) se le notificó los alcances legales instruyéndosele el correspondiente sumario contravencional.  Los jovencitos fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.
 
Por otro lado y en los habituales controles vehiculares se labraron varias infracciones. La intervención más importante se registró pasadas las 21:00 del sábado cuando un joven de 22 años quedo detenido luego de que se lo interceptada por circular en su motocicleta realizando maniobras peligrosas sobre la Avenida José Ingenieros, el demorado además, no llevaba el casco de seguridad ni las documentaciones de la moto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas