SEGUINOS

POSADAS

Detectan irregularidades en dos marcas de azúcar

La Dirección General de Control Alimentario y Medio Ambiente de la Municipalidad de Posadas recomendó a la población que no adquieran azúcar con las marcas “Luly” y “Tucu tucu”, porque los envases presentan irregularidades en los rótulos y en los datos sobre su origen. Ambos productos fueron localizados en góndolas de comercios de esta ciudad.

Ante cualquier consulta e inquietud, la directora de ese organismo, ingeniera Ana María Paredes, solicitó que se comuniquen a los teléfonos 432778 o 449031, de lunes a viernes, de 7 a 13.



Aclaró ,además, que ambos productos fueron localizados en góndolas de comercios de esta ciudad, mediante las inspecciones que realiza esa dirección comunal. Específicamente, el rótulo dice “Fraccionado por Azucarera del Oeste S.R.L. – RNP Nº 010126598 – RNPA Nº 01005727”, éstos números indican que el producto proviene de la Provincia de Buenos Aires, sin embargo también figura impreso “Provincia de Origen Tucumán”.



Según las averiguaciones ante la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ésta no tiene registro del número de RNPA mencionado y respecto al número de RNP los datos con él relacionados ofrecen un domicilio donde no existe la fraccionadora citada.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas