SEGUINOS

PROVINCIALES

Detectaron la falla que provocó la salida de servicio de líneas eléctricas en la zona Centro

Se encuentra a aproximadamente 6 kilómetros de la Estación Transformadora “Roca”. A las 00:15 de este viernes quedó fuera de servicio la línea de 132 kV que desde la Estación Transformadora (ET) “Roca” conecta con la ET Oberá, lo que provocó que quedaran sin servicio de energía eléctrica un sector importante de la zona Centro de la provincia, como ser Oberá, Alem, San Javier, 25 de Mayo, Santa Rita, Colonia Aurora, Panambí y zonas de influencia y con restricciones las localidades de Campo Viera, Campo Grande, Campo Ramón y zonas de influencia. Ya se encuentran recorriendo la traza de la línea, profesionales, técnicos y operarios de la Subgerencia de Transmisión.

Según la información obtenida de los instrumentos de señalización, estiman que la falla se encuentra a aproximadamente 6 Km. de la ET “Roca”.

Teniendo en cuenta la meteorología y las condiciones topográficas del terreno, que dificulta el ingreso de los equipos, los operarios y profesionales aportan "todo el esfuerzo posible a los efectos de reponer el servicio en el menor tiempo posible".

"Reiteramos, a los usuarios afectados sepan disculpar las molestias que esta situación provoca", expresaron desde la empresa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas