SEGUINOS

POSADAS

Detenciones y secuestro de elementos, en procedimientos en Iguazú

Efectivos policiales de Puerto Iguazú llevaron adelante varios procedimientos, en los que incautaron equipos electrónicos, garrafas, una motocicleta, un triciclo, un lavarropas y otros elementos. En los operativos detuvieron a dos hombres, mientras que otro escapó. En todos los hechos esclarecidos por la Policía, interviene el Juzgado de Instrucción nº3 de la ciudad de las Cataratas.

A raíz de múltiples averiguaciones practicadas por el personal policial de Iguazú, con relación a distintos delitos contra la propiedad, este sábado se procedió al secuestro de un lavarropas color blanco de plástico -marca Patriot-, una garrafa de 10 kilos, un DVD -marca Roadstar- color gris, un ventilador de pie, un cochecito para bebé color azul, una pala de punta, un hacha y otras herramientas de mano. Estos elementos fueron sustraídos Sandro Fernández, domiciliado en Barrio Unión. Por el hecho fue detenido en averiguación Fabián (18).


En otros procedimientos realizados, se logró el secuestro de un equipo de música -marca LG- de 3.000 Wts de potencia, sustraído a  Miguel Ángel Barros, domiciliado en Barrio 1ro De Mayo.


Asimismo, se procedió al  secuestro de un triciclo color azul, en el cual circulaba un hombre por una calle interna del Barrio Primero de Mayo de Iguazú, quien al distinguir el móvil policial, dejó abandonado el rodado dándose a la fuga hacia un sector de monte, no lográndose su detención. El rodado es propiedad de Manuel Ferreyra, quien había denunciado la sustracción días atrás en la Seccional Segunda Iguazú.



También, se procedió a secuestrar una motocicleta -marca Zanella, 125 c.c.- color rojo, cuyo conductor Héctor (21), no supo justificar la propiedad del mismo, y según declaraciones de vecinos del Barrio Las Leñas, momentos antes el mismo andaba ofreciendo a la venta por muy bajo precio, que motivo dieran aviso a la Policía.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas