SEGUINOS

POLICIALES

Detenido el transportista acusado de intentar abusar de una adolescente

Este martes se entregó el transportista acusado de intentar abusar de una adolescente de 13 años, a la que llevaba desde el domicilio de Itaembé Miní, al Colegio Roque González. #Detenido el transportista acusado de intento de abuso de una adolescente. “Se entregó, estaba cercado”, dijeron a C6Digital fuentes confiables. No hubo más detalles porque el juez de Instrucción N° 1 Marcelo Cardozo, que entiende en la denuncia hecha por la madre, pidió “reserva” del caso, indicaron las mismas fuentes ante la consulta.

No obstante, trascendió que se trata de José C. (49),  quien a través de su abogado Alberto Cemborain, había presentado el lunes por la mañana un pedido de exención de prisión ante el Juzgado de Instrucción 1. Y finalmente este martes se entregó luego de varios allanamientos en diferentes lugares de Posadas realizados en pos de dar con su paradero.

La madre dio cuenta que la jovencita se resistió al intento de abuso del transportista y a pesar de que la había conminado a que “no contara nada”, la niña denunció lo sucedido a sus compañeros de colegio y a su maestra. ““A las 7:30 me llaman y me dicen que necesitaban hablar conmigo sobre el tema del transporte. Yo no me imaginé nunca, yo confiaba en esa persona. Era la única persona extraña que yo le entregaba a mi hija (para llevarla). Lo hacía desde el cuarto grado”, comentó.

Intento de abuso: “El transportista era de mi entera confianza, nunca me hubiese imaginado”, dijo la madre de la nena

Descargar Semanario Seis Páginas