SEGUINOS

POSADAS

Detenido “in fraganti” por robo también llevaba marihuana

Justo cuando estaba por llevarse varios electrodomésticos que acababa de robar de una mueblería del centro de la ciudad de Oberá, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia. El joven de 19 años, quien por tercera vez es detenido en la última semana por hechos en contra de la propiedad, también llevaba marihuana. En su poder encontraron tres reproductores de DVD, dos radios con compacteras, dos planchas para cabello y varios compactos digitales.

El robo se produjo en una mueblería situada por avenida José Ingenieros y Calle Larrea. Efectivos policiales del comando Radioeléctrico que recorrían la zona centro fueron los que abortaron el traslado de los elementos robados por parte de este sujeto, quien es conocido en el ámbito policial por sus antecedentes. De inmediato y luego de una corta persecución fue detenido sobre calles Berutti y Salta. Al momento de su arresto ofreció resistencia. En su poder encontraron, tres reproductores de DVD con sus respectivos controles remotos, dos radios con compacteras, dos planchas para cabello y varios compactos digitales.  


En el mismo procedimiento, lograron secuestrarle una mínima cantidad de marihuana. Al operativo se sumo la División Toxicomanía de la Policía Provincial. En la requisa incautaron tres envoltorios de plástico  “de tamaño chico”, los cuales contenían en su interior la sustancia vegetal. 


Fue trasladado a la seccional primera por razones de jurisdicción quien  lleva adelante las investigaciones con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción UNO y la Justicia Federal con su asiento en la Capital Provincial.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas