SEGUINOS

POSADAS

Detenido por abusar de su hijastro de 14 años

Un joven de 22 años fue detenido este miércoles en la localidad de San José acusado de haber abusado sexualmente de su hijastro de catorce años en varias ocasiones. El menor no habría contado antes el calvario al que fue sometido por la pareja de su madre debido a las constantes amenazas de muerte. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Apóstoles por el padre del muchacho.

El hombre relató que está separado de su esposa, quien formó una nueva pareja y reside en San José junto a su hijo adolescente.



Y agregó que al visitar a su vástago, éste le confió que había sido sometido sexualmente en varias oportunidades por su padrastro, identificado luego como Mártires Vera, de 22 años.



El médico policial que revisó a la víctima constató que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, motivo por el cual la Justicia ordenó la detención del acusado.



Tras varias recorridas por la localidad de San José y zonas aledañas, una patrulla logró ubicar al sospechoso en el barrio Pindapoy, donde fue detenido y puesto a disposición del juez de Instrucción Miguel Faría, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal y amenazas de muerte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas