SEGUINOS

POSADAS

Detenido por incendiar la casa de su ex pareja

Un hombre que era buscado desde el viernes de la semana pasada, acusado de haber incendiado la casa de su ex concubina, fue detenido por la Policía de Dos de Mayo y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente. Se trata de Benedicto Calamante, de 32 años, quien estuvo prófugo durante cinco días pero finalmente fue capturado. En esa oportunidad, el hombre le dijo que quería ver a su hija, pero la mujer se habría negado, generando la reacción del hombre, que le advirtió que “te vas a arrepentir por lo que me hacés”.

El hecho del que se lo acusa ocurrió el viernes a la 1.30, en momentos que Valeria Fernández, de 26 años, dormía junto a su hija y la abuela de ésta, Elena Alvarez (61). Las tres alcanzaron a salir de la precaria construcción y aseguraron haber visto a Benedicto cuando huía del lugar.



Fernández señaló en su denuncia que unas horas antes se había encontrado en la calle con Benedicto, un hombre con el que mantuvo una relación de pareja durante cuatro años, pero dio por finalizada a raíz de los malos tratos que éste le propinaba.



En esa oportunidad, el hombre le dijo que quería ver a su hija, pero Valeria se habría negado, generando la reacción del hombre, que le advirtió que “te vas a arrepentir por lo que me hacés”.



La amenaza de Benedicto se convirtió en realidad en la madrugada del viernes, cuando la casita de madera y chapa de cartón de Fernández comenzó a arder. El fuego fue sofocado con ayuda de los vecinos y los tres ocupantes resultaron ilesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas