SEGUINOS

POSADAS

Detenido por robar en una joyería

La policía obereña detuvo a un hombre con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una joyería situada por calle Salta en el micro centro de la ciudad emplazada en la zona Centro. El atraco se produjo este lunes, a las 18:30, cuando, según relató la empleada de local, Mariela Melnik, un hombre joven violentamente entró en la joyería y bajo amenazas le solicitó le entregara relojes y joyas.

La empleada y ante las reiteradas amenazas, accede a entregarle varias alhajas. Inmediatamente después, varios comerciantes del mismo edificio, alertados por el robo llegaron al lugar y no permitieron la huida del delincuente.


Tras recibir la denuncia, y con los datos aportados por la víctima, efectivos de la seccional Primera llegaron al lugar y lograron detener al sospechoso a pocos metros del negocio, un joven de 29 años oriundo de la localidad de Villa Bonita, que registra antecedentes policiales.


En el momento de la detención del presunto ladrón se encontró en su poder 18 pulseras y 6 cadenitas todas de oro enchapado, además de un dije, efectos que fueron reconocidos posteriormente por los propietarios de la joyería “Matisse Joyas”.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número uno a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas