SEGUINOS

POSADAS

Detenido por una feroz agresión

Un empleado municipal de Campo Ramón que está acusado de haberle propinado una feroz golpiza a otro joven el fin de semana, fue detenido esta mañana y puesto a disposición de la Justicia. La víctima, de 24 años, sigue internado con “politraumatismos y hematoma craneoencefálico”.

El episodio había ocurrido en la madrugada del sábado en un bar de la zona urbana de Campo Ramón. Pasadas las 3.00, Dominga Olivera, un ama de casa de 44 años, denunció que su hijo Marcelo Barceló de 24 años había sido brutalmente agredido por un sujeto conocido como “El brasilero”.


 


Inmediatamente una patrulla policial llegó al comercio ubicando a la víctima caída en el interior del local con graves heridas en el rostro y en el cuello, trasladándolo con el mismo patrullero al Samic de Oberá para la atención médica.


 


Las primeras averiguaciones arrojaron que el joven instantes antes cuando se encontraba en el bar en compañía de otras personas, por motivos aún desconocidos, mantuvo una fuerte discusión con el agresor, quien utilizando un elemento contundente, aparentemente una botella, lo agredió en reiteradas oportunidades, dejándolo inconsciente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas