SEGUINOS

POSADAS

Detenidos por cobrar peaje a punta de revólver

Tres jóvenes, entre ellos un adolescente de quince años, fueron detenidos el miércoles a la tarde bajo la sospecha de cobrar peaje a los vecinos de la Chacra 147, en Posadas. En poder del menor la Policía secuestró un revólver calibre 22.


Todo comenzó alrededor de las 15.00 cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico observó en uno de los pasillos a tres jóvenes y al acercarse para identificarlos, éstos se dieron a la fuga.


 


Tras una persecución se logró dar alcance al grupo, pero el adolescente sacó de la cintura un revólver calibre 22 y apuntó al uniformado. Tras dialogar algunos minutos, el policía logró que el menor depusiera su actitud.


 


Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Mario Alberto Ortellado, de 26 años; Oscar Bertollo, de 23; y un adolescente de quince años, que tenía el revólver calibre 22.


 


N. de la R.: Al fin se le sacó tarjeta roja a los que azuelan los barrios cobrando peajes. intimidan a los propios vecinos, a los que los visitan -desde familiares a amigos- y a quienes transitan eventualmente por el lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *