SEGUINOS

POSADAS

Detenidos y motocicletas secuestradas por el Comando Oeste

En la intersección de las avenidas López y Planes y 115 este domingo a las 20:45 Rodrigo S. (18) y Nahuel G.(20) circulaban en motocicletas de 110 cilindradas sin dominio por lo que fueron incautados a fin de establecer su procedencia.

Por la misma irregularidad se secuestró un rodado Motomel de 110 cilindradas en la intersección de las avenidas Centenario y Jauretche conducida por Gastón Z. (21)

Orlando F. (39), en la chacra 240 tenía en su poder un motovehículo Honda Wave sin los papeles obligatorios por lo que fue alojado en la comisaría jurisdiccional a los fines legales correspondientes.

En tanto que en la madrugada del lunes dos jóvenes identificados como Jorge C. (25) y Nicolás B. (24) transitaban por López y Planes y Aguado, al advertir la presencia policial emprendieron una veloz huida poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.  Posteriormente se logró la aprehensión de los ocupantes quienes no contaban con la documentación obligatoria.

Causaban disturbios y fueron detenidos

Pasadas las 22 del domingo en las chacras 147 y 181 los efectivos del Comando Oeste  intervinieron en desórdenes entre varios masculinos. En esas circunstancias fueron detenidos Sergio M. (35), Jonathan P. (32), Santiago A. (18) y Mauricio A. (18).

Los involucrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas