SEGUINOS

POLICIALES

Detenidos y motos secuestradas en recorridas de prevención

En la noche del lunes, policías del Comando Oeste, de Posadas, secuestraron un total de tres motocicletas de diferentes cilindradas y detuvieron a tres jóvenes, en la zona Oeste. Precisamente por las avenidas Costanera Oeste y Chacabuco a las 22:30, los efectivos realizaban recorridas de prevención cuando interceptaron dos motocicletas a bordo de tres jóvenes, los cuales comenzaron a escapar al observar el patrullero.

Fue así que se inició una persecución y en la altura de Martín Fierro y Costanera son alcanzados y aprehendidos en medio de una gran resistencia e insultos hacia los uniformados.

Las motocicletas carecían totalmente de documentaciones y fueron incautadas a fines de establecer su procedencia. Los jóvenes: Franco, Manuel y Lourdes, todos de 18 años, quedaron a disposición de la justicia.

En otro procedimiento en avenida Ituzaingo y calle 113, secuestraron otra moto, la cual era conducida por dos ocupantes mayores de edad que iban sin casco protector obligatorio. Estos fueron notificados de la infracción.

Personal Municipal colaboró con el traslado de los rodados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas