SEGUINOS

POLICIALES

Detenidos y motos secuestradas, entre ellas una robada y otra adulterada

En la mañana de este martes y en el marco de las recorridas de prevención, efectivos del Comando Oeste de Posadas detuvieron a dos conductores y secuestraron tres motocicletas.

En avenidas Jauretche y Chacabuco, los uniformados vieron a un motociclista que transitaba sin casco protector, por lo que le solicitaron detenga la marcha. Al contralar el rodado no tenía papales y al consultar en el sistema informático, a través de la patente, se confirmó que –la Gilera Smash 110cc- era robada con denuncia registrada en la comisaría 8ª en el 2015. El conductor –Juan José R. (33)- fue detenido en averiguación.

Mientras que en misma avenida, incautaron también una Corven 150cc, transitada por Elías Marcelo e. (28), quien se desplazaba sin espejos retrovisores. Esta motocicleta estaba adulterada –el dominio no correspondía con tal rodado-, el conductor fue detenido en averiguación y la moto retenida.

Finalmente, cuadras más adelante, secuestraron un ciclimotor 125cc marca Brava, conducida por un joven de 17 años, quien iba frenando el rodado con los pies ya que no tenía frenos, además no contaba con los espejos y no poseía las documentaciones.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la justicia.