SEGUINOS

POLICIALES

Detenidos y varias motos incautadas en operativos de seguridad

El domingo y en la madrugada de este lunes, en el ámbito jurisdiccional de la UR I, efectivos dependientes realizaron operativo de seguridad con control vehicular, secuestrando un total de 4 motos y detuvieron a e 6 personas.

Sobre avenida Roque Pérez casi Rivadavia, personal de la Dirección Agrupación Motorizada secuestró 3 motocicletas 110 cc (Honda Biz, Gilera Smash y Motomel) y detuvieron a sus ocupantes tres menores de entre 14 y 17 años que circulaban sin las documentaciones y sin casco. Los menores fueron puestos a disposición de sus padres y las motocicletas quedaron retenidas en sede policial.

Zona Oeste

En avenida Centenario y Vivanco, efectivos del Comando Oeste detuvo a Sergio M. (28), quien fue sorprendido intentando ingresar a un vehículo estacionado. El detenido quedó alojado en la seccional 7ma a disposición de la Justicia.

Asimismo sobre avenida Tambor de Tacuarí, secuestraron 2 motocicletas (Honda Storm 125 cc y Gilera 150 cc) y detuvieron a 3 personas dos menores y un adulto identificado como Mauricio A. (20), quienes realizaban picadas en la zona e intentaron evadir el control de forma brusca.

Personal de tránsito municipal labró las correspondientes actas de infracción y trasladó las motocicletas al corralón de avenida Urquiza.

Los menores fueron entregados a sus familiares y el mayor una vez notificado de la causa quedó en libertad.

Descargar Semanario Seis Páginas