SEGUINOS

POSADAS

Detienen a 5 posadeños, entre ellos una mujer; serían de una banda que robaba a comercios

Cuatro sujetos y una mujer todos mayores de edad, oriundos de Posadas, fueron detenidos cerca de este mediodía en el Paraje Santa Rita en el municipio de Alba Posee acusados, bajo ardid y engaño de intentar robar electrodomésticos y otros objetos de una mueblería. Según conoció la policía local alrededor de las 10 hs dos sujetos llegaron hasta la mueblería “Damián” ubicada sobre una calle colectora en la zona urbana de Santa Rita.

Allí,  según el propietario Marcelo Damián (34), averiguaron precios de algunos muebles y luego se fueron. Al cabo de algunos minutos circulando a contra mano llegó un Fiat Línea con varias personas. Cuatro de ellas se bajaron e ingresaron nuevamente al comercio. Dos mantuvieron ocupado el dueño llevándolo al fondo del negocio mientras los demás cargaron dos televisores de 24¨, se llevaron dos cámaras digitales y dos teléfonos celulares. Cuando abandonaban el edificio el comerciante advirtió la situación sospechosa y se fue hasta el auto y pudo tomar el volante no permitiendo  que abandonen el lugar. 
La policía llegó a los pocos minutos y pudo demorar en el lugar al conductor Adrián P de 29 años y Víctor R. de 32. Tras un rápido rastrillaje por la zona, detrás de una vivienda fueron detenidos Leonardo A de 49 y Catalina M de 54 años. Luego fue detenido Dante G de 47 quien pretendía abandonar el paraje en remis. 
Todos los sospechosos son de la capital de la provincia y quedaron alojados en la comisaría a disposición de la justicia. Investigan si tendrían vinculación con otros casos similares ocurridos en los últimos meses en esa parte de la provincia.  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas