SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a dos cordobeses por robos a una farmacia y una agencia de quinielas

Tras allanamientos en la zona, la Policía detuvo en forma preventiva a dos cordobeses de 31 y 32, acusándolos del robo perpetrado contra una farmacia de la cadena Miguel Lanús, ubicada en la avenida Blas Parera. También se los considera autores de otro robo perpetrado en la agencia de quinielas situada en la intersección de las avenidas López y Planes y Santa Catalina.

Habría otros allanamiento y operativos vinculados con el robo calificado al negocio de venta de celulares del microcentro, dijeron las fuentes consultadas por /c6.

 El comisario mayor Raúl Borja, jefe de Investigaciones de la Policía de Misiones, explicó que gracias a las imágenes capturadas por las cámaras filmadoras de los locales y la colaboración de la gente en la construcción del identikit, se pudo hallar a los detenidos.


 


Por otra parte, remarcó que “se tomó conocimiento de la presencia de dos personas de actitud sospechosa en la intersección de Santa Catalina y Blas Parera, donde fue una comisión policial y tras una persecución se los pudo detener”. En este sentido, dijo que en presencia de testigos se logró el secuestro de un arma calibre 22, teléfonos celulares, billetera con dinero en efectivo y diferentes pertenencias que evidencian la particularidad de los sujetos de tener albergues transitorios, “para complicar la tarea policial”, agregó


el comisario.


 


Por otro lado, recomendó a las personas que si alguna vez sufren de una situación de robo, que no se resistan. “Lo principal siempre es la vida, ante cualquier caso de riesgo es necesario no reaccionar, sé que es difícil mantener la calma pero hay que hacerlo, y dar aviso inmediatamente a la policía o Comando Radioeléctrico llamando al 101”, recalcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas