SEGUINOS

POSADAS

Detienen a dos delincuentes que estaban prófugos

Uno es Miguel A. (26) quien en mayo había intentado robar en la casa de su vecina, en A 3-2. En tanto que el otro es Marcos S. (27) sindicado como autor de agresiones y amenazas de muerte a un hombre en barrio Madariaga. Ambos estuvieron prófugos y fueron atrapados este lunes por la división Investigaciones UR-X.

Otra vez dos conocidos malvivientes tras las rejas. Uno de ellos Miguel A. (26) quien, de acuerdo a la denuncia, el pasado 5 de mayo fue sorprendido en el techo de la casa de una mujer de 63 años, residente en barrio A 3-2. Aunque el ladrón y al menos otro secuaz se marcharon sin robar, dejaron a la jubilada shockeada por momento de susto que vivió.

Miguel estuvo prófugo hasta este lunes cuando los efectivos de la división Investigaciones lo capturaron  en la manzana 19 del mismo barrio.
 
Violento
En tanto que Marcos S. (27), quien ya tiene antecedentes por vandalismo y disturbios en barrio Madariaga, sería uno de los que el pasado 25 de junio abordaron a su vecino de 29 años y sin mediar palabras—según consta en la denuncia- lo golpearon con un palo hiriéndolo gravemente en mano izquierda. En aquella oportunidad la víctima fue hospitalizada.

Marcos S. también fue detenido por Investigaciones UR-X, pero en este caso en barrio Madariaga.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas