SEGUINOS

POSADAS

Detienen a dos delincuentes; uno de ellos acusado de balear a su vecino

Se trata de “Ale”, acusado de balear a su vecino días atrás y su amigo, quien intentó agredir a policías en el allanamiento. Al requisar el inmueble de la Chacra 181 de Posadas, los efectivos de la comisaría 16ta también incautaron una motocicleta robada en la zona, en agosto de este año.

El amplio operativo encabezado por efectivos de la comisaría 16ta se inició en las primeras horas de este lunes en una casa situada en calle Armonía, en la Chacra 181. Con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas se allanó el inmueble donde fue detenido Alejandro Q. (27) involucrado en una causa por “lesiones con arma de fuego y daño”.

De acuerdo a la denuncia, “Ale” sería el que días atrás efectuó disparos hacia la casa de un vecino y uno de los proyectiles lesionó una de las manos de Néstor M. (46).

Con relación a este hecho, este lunes a la mañana, cuando la Policía detenía al temible malviviente, se presentó un supuesto amigo quien intentó entorpecer el procedimiento y fue aprehendido. El mismo fue identificado como Miguel C. (33).

La Policía prosigue con la búsqueda del arma de fuego empleado por el agresor el pasado 23 de noviembre.

Moto robada

En el inmueble también encontraron una motocicleta Motomel 110 CC color azul cuya procedencia fue analizada a través de la base de datos policial. Se estableció de esta forma que el rodado fue robado en agosto, también a un vecino de la Chacra 181.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas