SEGUINOS

POSADAS

Detienen a dos empleados infieles de una empresa de transporte

Dos empleados que trabajaban en el sector de catering de la empresa de transporte de pasajeros “Río Uruguay” fueron detenidos este martes a la tarde al constatarse que se retiraban del lugar con una importante cantidad de insumos en sus mochilas. El hecho fue denunciado cerca de las 16.00 por el gerente de la firma, Diego Niveyro. El hombre se presentó ante la Policía y relató que minutos antes habían requisado las mochilas de dos empleados del sector de panadería porque en los últimos tiempos habían constatado el hurto de comestibles utilizados para la elaboración de los desayunos y cenas destinados a los pasajeros de los micros de larga distancia.

El hurto se produjo en el local que la empresa tiene sobre la avenida Quaranta casi calle Jerusalem. El policía que prestaba servicio de vigilancia del predio controló las mochilas de Juan Ramón B. y Edgardo Alberto M., constatando que llevaban dos kilos de salame en fetas, dos potes de cinco kilos de dulce de leche, una importante cantidad de azúcar en sobres, dos kilos de queso en fetas y dos kilos de margarina.


Los empleados infieles fueron trasladados a la Seccional Octava, donde fueron notificados del inicio de una causa por tentativa de hurto y luego recuperaron la libertad. Lo incautado, en tanto, fue restituido a la empresa Río Uruguay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas