SEGUINOS

REGIONALES

Detienen a dos hermanos que llevaban marihuana oculta en el tanque de combustible de su auto

Gendarmes secuestran 48 kilos de droga luego de controlar un vehículo en la ruta nacional Nº 12, en Corrientes, y allanar una vivienda donde acopiaban el estupefaciente, en Misiones. Los detenidos se dirigían hacia la villa 1 11 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde tienen radicación.

Gendarmería detuvo a dos personas y secuestró 48 kilos 160 gramos de marihuana. Los hecho se desarrollaron en las provincias de Corrientes y Misiones.
 
Personal del Escuadrón 47 "Ituzaingo", desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 controlaron en las proximidades de Villa Olivari, un vehículo Peugeot 408 ocupado por un hombre que viajaba acompañado por una mujer (hermana) y un menor. Quienes mencionaron ir hacia Buenos Aires.
 
Al efectuar el registro del interior del rodado, los gendarmes detectaron que la tapa de la bomba de combustible ubicada debajo del asiento trasero, presentaba signos de haber sido removida. Ante testigos retiraron 33 ladrillos ocultos en el tanque. Alcanzando un peso total de 21 kilos 741 gramos.
 
Al avanzar con la investigación se detectó el posible lugar donde se habría efectuado el acopio y carga del automotor secuestrado. 

Rápidamente Unidades de Gendarmería en Misiones allanaron un domicilio en el barrio Ñu Porá de la localidad de Garupá, donde secuestran 26 kilos 419 gramos más de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
 
Esta rápida acción coordinada permitió el secuestro de secuestró 48 kilos 160 gramos de marihuana. 

El conductor quedó detenido “incomunicado” a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, el menor de edad y la mujer fueron trasladados al Instituto Pelletier, de la ciudad de Corrientes para ser entregado a un familiar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas