SEGUINOS

Sin categoría

Detienen a dos hombres por el robo a un comercio en Oberá

Los detenidos poseen antecedentes policiales. También se secuestró el vehículo presuntamente utilizado para trasladar los objetos robados. Mediante una paciente tarea de investigación, la Policía avanzó en el esclarecimiento de un robo ocurrido en un local comercial ubicado en la zona céntrica de esa ciudad y en principio se procedió a la detención del principal sospechoso. Se trata de Sebastián G. (18).

El joven fue detenido el sábado pasado en horas de la madrugada.

También fue apresado su presunto cómplice: un remisero identificado como Dardo A. (37), cuya detención se concretó el último miercoles en horas de la siesta.

La denuncia fue radicada ante la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, el pasado 29 de septiembre por Cristian B. (33).
Desde ese momento se reunieron elementos e indicios que permitieron llevar adelante una investigación, que permitió dar con los sospechosos e incautar el rodado que presumiblemente se utilizó para cometer el ilicito.

El denunciante manifestó que tras violentar la puerta de acceso de su local comercial ubicado en la avenida Sarmiento, ingresaron y le sustrajeron, varios elementos, entre ellos: un televisor de 32 pulgadas, una computadora, dos teléfonos celulares, 1.000 pesos en efectivo y varios packs de cervezas de distintas marcas.

Luego de la denuncia la Policía montó un amplio operativo de búsqueda para dar con los autores del hecho. De esta manera se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido, y que para trasladar los elementos habría recibido la ayuda del remisero, que también fue detenido en averiguación del hecho.

Siguiendo esta línea de investigación el automóvil, presuntamente utilizado en en el hecho, fue secuestrado anoche en la avenida Misiones, y era conducido por un joven que también se desempeña como remisero.

Ambos detenidos poseen antecedentes policiales y fueron alojados en una dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

En tanto que se continúa trabajando para recuperar los elementos sustraídos y esclarecer totalmente el hecho.

Descargar Semanario Seis Páginas