SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a dos hombres por violento robo a comerciante obereño

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II sospechados de haber participado en el robo a mano armada al propietario de un supermercado de Oberá el 5 de marzo pasado a quien despojaron de 80 mil pesos, teléfonos celulares y joyas varias. En su poder incautaron 17 mil pesos en efectivo discriminados en billetes de 100 pesos.

Los procedimientos se registraron sobre calle Güemes al 1300 donde fue allanada la casa de uno de los sospechosos, que fue detenido, se trata de un hombre de 40 años que tenía en su poder 17 mil pesos y un teléfono celular.  Más tarde y también por orden de la justicia requisaron la morada de otro hombre, un sub oficial retirado de la policía federal de 44 años, situada por calle Jujuy al 800 donde únicamente procedieron con su detención.



Los investigadores ahora buscan a un tercer implicado que estaría identificado pero prófugo.



El robo ocurrió el pasado 5 de marzo cerca de las 13 horas cuando tres delincuentes armados irrumpieron la casa de Miguel G.  en el Barrio Villa Bárbaro y después de amenazarlo y reducirlo junto a su esposa y empleada, se llevaron 80 mil pesos  en efectivo, 4 teléfonos celulares y varias joyas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas