SEGUINOS

POSADAS

Detienen a dos jóvenes jornaleros por varios robos a distintos comercios y una vivienda

Se les imputan varios robos ocurridos en la zona rural de Colonia Aurora. Fueron detenidos durante el fin de semana. Los casos se produjeron el sábado por la madrugada en el Paraje Km. 14 de ese municipio cuando los damnificados estaban ausentes de sus domicilios, participando de una fiesta de casamiento.

Pasadas las 2 de la madrugada, Darcí Juan Rodríguez (50) daba cuenta que instantes antes habían violentado la ventana de su almacén “Nito” de donde habían sustraído bebidas, golosinas, cigarrillos y galletitas. Minutos después su vecino Valdir Kumm de 55 años, también comerciante había constatado que estaba violentada la puerta lateral y que de su negocio “Tres hermanas” se habían llevado dinero en efectivo, golosinas, bebidas y una linterna con pilas, además de un cuchillo tipo puñal. Los mismos delincuentes también ingresaron tras forzar la puerta del frente de la casa de Renata Drescher, una jubilada de 68 años, residente a pocos metros de los antes damnificados, a quien robaron 200 pesos correspondientes a sus ahorros personales.


Durante los operativos desplegados durante toda la jornada sabatina, encabezados por el comisario Roque Alarcón, finalmente al caer la tarde, permitieron la demora de Miguel Ángel, de 24 años, y Andrés, de 27, ambos residentes del mismo Paraje.


Los causantes, que registran antecedentes policiales quedaron a disposición de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat por “Robos reiterados”. No se descarta su  vinculación a otros ilícitos en contra de la propiedad perpetrados en esa zona rural.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas