SEGUINOS

POSADAS

Detienen a dos jóvenes por asalto apunta de cuchillo

Dos jóvenes que residen en el barrio A-4 de Posadas fueron detenidos minutos después que asaltaran a punta de cuchillo a dos mujeres para sustraerle a una de ellas lacartera en la que llevaba documentos personales y algo de dinero. El atraco ocurrió a las 7.20 en una parada de colectivos ubicada en la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y ruta 213, en la zonaSur de la capital misionera.

El hecho fue denunciado al 101 y enpocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros que iniciaron la búsqueda de los sospechosos en base a la descripción que dieron las víctimas, Mauricia Contreras (67) y Miguelina Martínez (71). Fue el móvil de la Seccional Novena, con la oficial Yésica Bogado alfrente, quien localizó a los delincuentes en el barrio SurArgentino, procediendo a la detención de ambos y al secuestro de la cartera y un cuchillo.


Las mujeres contaron que esperaban la llegada del colectivo  para viajar hacia el centro de la ciudad cuando fueron amenazadas con un arma blanca por dos jóvenes que las golpearon y tras derribarlas le sustrajeron una cartera. Ambos escaparon a la carrera con el botín, pero la rápida intervenciónpolicial permitió detenerlos.


Fuentes policiales dijeron que losdelincuentes arrojaron la cartera y el cuchillo entre las malezas al observar la presencia del patrullero de la Seccional Novena.


Los detenidos fueron identificiadoscomo Daniel Benítez (19) y Leonel Acosta (18), ambos domiciliados en el barrio A-4 de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *