SEGUINOS

POSADAS

Detienen a dos jóvenes por el robo a remiseros

La Policía detuvo recientemente a dos jóvenes en averiguación de un hecho de robo calificado perpetrado días atrás en la localidad de Eldorado, y recuperó elementos que fueron sustraídos a dos remiseros. En la madrugada del domingo dos muchachos abordaron el vehículo que conducía Aníbal Ramón B. e intimidándolo con un arma blanca le sustrajeron un celular, el pulsador de la radio y la suma de 150 pesos, para minutos más tarde subir a otro vehículo y con la misma modalidad le sustrajeron alrededor de 200 pesos a Gustavo Federico T., lesionándolo en la mano con el cuchillo.

Ante tal situación y de averiguaciones realizadas por personal de la División Brigada de Investigaciones y Comando Radioeléctrico UR-III, lograron la detención en averiguación de los hechos de un menor de 17 años, y de Ariel Néstor M. (19) y secuestro de una mochila que en su interior contenía el celular denunciado como sustraído como así prendas que vestía en el momento del ilícito.


Los detenidos y secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº  2 de Eldorado, mientras la Policía prosigue con las tareas investigativas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas