SEGUINOS

POSADAS

Detienen a dos sospechosos de haber asesinado a una mujer cuando esperaba el colectivo en Itaembe Miní

Axel, de 13 años, -y con varias entradas a las comisarias- fue aprehendido en la mañana de este lunes mientras caminaba por una de las calles del barrio Belén, de Posadas. Horas más tarde, durante el allanamiento a una vivienda de la zona fue detenido Eduardo Luis G. (21). Ambos están sospechados de participar en el ataque a Isolina Jazmín Stang (34) quien murió al ser atacada por dos delincuentes que presuntamente para robarle la cartera la hirieron con un arma blanca a la altura del tórax. Ocurrió alrededor de las 5:50 de la madrugada cuando la mujer, domiciliada en las inmediaciones, aguardaba el colectivo urbano en la parada de la Av. 147 y 146 para ir a su trabajo en una guardería de la avenida Francisco de Haro. En las tareas de búsqueda de los agresores, se encontró a unos cien metros de la casa del joven detenido la cartera de la víctima y el arma que habría sido utilizada en el ataque.

En ese lugar fue sorprendida por dos desconocidos, quienes intentaron robarle la cartera, primero mediante forcejeos y posteriormente provocándole una herida mortal en la zona anterior del tórax. 
La mujer cayó desvanecida y se produjo su muerte prácticamente en el acto, mientras que los agresores se dieron a la fuga corriendo. 
Vecinos avisaron a la policía y en minutos arribó el móvil del a seccional Novena que tiene jurisdicción en el lugar. Rápidamente se armó un operativo de rastrillaje para dar con los malvivientes que por el momento permanecen desaparecidos. 
El propio juez en turno, Marcelo Cardozo llegó al lugar encabezando las tareas periciales e investigativas, que además cuentan con el apoyo de la división homicidio y la Secretaría de apoyo a la investigación de delitos Complejos del Poder Judicial (SAIC).    
El menor fue puesto a disposición de la justicia. Personal de la Unidad Regional 10, mediante la descripción de testigos, localizó al adolescente pasada las 9 de la mañana, cuando caminaba por calles de su barrio.   
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas