SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a dúo que agredió a golpes y robó la moto a un joven

Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos el sábado por efectivos de la seccional 15ª, sindicados como los autores del robo denunciado por Franco R. (20) quien fue abordado por los malvivientes en el acceso al barrio Jardín. La comisaría 18va de Posadas recuperó la moto abandonada en barrio Luis Piedrabuena.

Todo se originó pasadas las 18 hs cuando Franco R. (20) denunció que yendo al mando de su moto Corven Energy 110 CC fue interceptado por al menos dos jóvenes quienes lo redujeron en el acceso al barrio Jardín. Aparentemente uno de los ladrones le propinó varios golpes y en ese momento el denunciante dejó su moto para huir de la agresión.

Con la descripción aportada el por damnificado los efectivos de la seccional 15ª concluyeron en que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 17 años, ambos con frondoso prontuario y quienes residen en barrio Latinoamérica. Los investigadores fueron hasta esa zona y detuvieron a ambos pese a que intentaron fugarse.

Mientras los dos involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, la comisaría 18ª fue hasta el barrio Luis Piedra Buena donde localizó e incautó la moto robada al joven de 20 años.

Descargar Semanario Seis Páginas