SEGUINOS

POSADAS

Detienen a hermanos por robo y otros casos graves

Los hermanos Roberto B. de 18 y Oscar B. de 17 años, fueron detenidos en la mañana de este jueves tras el allanamiento en su casa del Barrio Prosol, al norte de Oberá. Durante la requisala policía recuperó varias cosas robadas y no se descarta su participación en el robo calificado a un anciano de 72 años a principios de año y un incendio intencional en la casa de un albañil de la calle Lorca en el mismo Barrio donde viven.

Tras las investigaciones sepudo determinar que los sospechosos ofrecían días atrás para la venta, diversos elementos a un bajo precio. Esta mañana con orden de la justicia efectivos dela Brigada de Investigaciones y la Seccional Primera con el apoyo del Comando Radioeléctrico, requisaron su vivienda,  ubicada por calle Código693 a pocos metros de su intersección con calle Uruguay.



En el lugar hallaron una radio eléctrica, calzados, un aparatode DVD y una máquina de cortar césped.



En la ocasión procedieron a la detención de los causantes que quedaron alojados en la seccional Primera el de 18 y tercera el menor de 17 años. Se buscan más elementos que se presume ya fueron comercializados, propiedad de Mario Cabrera un vecino de la Av. Picada Vieja de 52 años quien resultó damnificado por el robo en su casa el pasado 8 de enero, cuando delincuentes forzaron la ventana para cometer el robo.



Los causantes no serían ajenos a un hecho de robo calificado, que lo  instruye la seccional Primera, donde resulta víctima Victorio P. de  72 años, domiciliado el lote 29 Picada Escandinava; sucedido el pasado 2 de enero, cuando dos delincuentes con similares características llegaron a su casa, loatacaron con un cuchillo y se llevaron más de $ 1.200.



También recaen fuertes sospechas sobre su accionar el día 26 de noviembre del año pasado, cuando habrían llegado a la casa de su vecino, José V. un albañil de 30 años, donde luego de increparlo para pelear le provocaron un incendio que destruyó parte del techo de la morada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas