SEGUINOS

Sin categoría

Detienen a hermanos tras una persecución

Dos jóvenes que residen en la Chacra 181, de Posadas, fueron detenidos en la mañana de este miércoles tras un confuso episodio que se produjo en una veterinaria ubicada sobre la avenida López y Planes y Aguado. Cerca de las 10.00, un muchacho ingresó en el local. El empleado le preguntó qué buscaba, pero el desconocido le dijo que nada, que sólo estaba mirando. Ante la sospecha de que podría tratarse de un ladrón, le pidió que se retirara del lugar. La situación derivó en una discusión entre ambos. Unos minutos después llegó un repartidor, que ayudó al empleado a sacar del negocio al muchacho, generándose una pelea.

image_pdfimage_print

El irascible sujeto junto a otro que lo acompañaba, se dieron a la fuga hacia el Norte, con una motocicleta y el encargado del negocio alertó al Comando Radioeléctrico.


Los policías lograron apresar a uno de los sospechosos en avenida Aguado y Urquiza, mientras que el otro se internó en un monte, desde donde habría realizado varios disparos.


El sospechoso fue perseguido y se arrojó al río, desde donde fue sacado por la Policía y trasladado a la Seccional Sexta junto a su cómplice, que resultó ser su hermano.


Los jóvenes residen en la Chacra 181 y por el momento sólo se hallan detenidos en averiguación de antecedentes, dijeron voceros de la Policía.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *