SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a jornalero que atacó a un joven a palazos

Un hombre de 23 años fue detenido un mes después de haber agredido a palazos a Cristian González (18 residente en el Barrio Escondido, de Los Helechos. El presunto agresor permanecía prófugo y según se conoció se ocultaba en la casa de algunos familiares. El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero, cerca de las 18,cuando González regresaba caminando a su casa por una calle de tierra y fue interceptado por un joven a quien conoce, quien luego de agredirlo de palabras por motivos que desconoce, lo agredió con un trozo de madera para luego escapar corriendo.

El herido fue auxiliado y llevadoal médico con varias heridas de distinta consideración y más tarde su madre se acercó a formalizar la denuncia. A las pocas horas el herido logró brindar detalles y la identidad de su agresor que fue por varios días intensamente buscado sin resultados hasta la fecha.



En horas del mediodía un patrulla que vigilaba desde el monte la casa de sus familiares en el mismo barrio Escondido, logró ubicarlo, cuandoaparentemente arribaba para pasar la noche. En un intento de fuga fue alcanzadoy detenido. Se trata de Silomar M un jornalero quien después del examen médico fue alojado en una comisaría de Oberá.



Se instruye un sumario porlesiones con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas