SEGUINOS

Sin categoría

Detienen a joven por la violación de una nena de diez años

Un joven que reside en cercanías del barrio del Lago, en Candelaria, fue detenido como principal sospechoso de la violación que sufrió una nena de diez años que fue secuestrada por el depravado en el barrio Nuevo Fátima, en Garupá. Al anochecer de este domingo, Eva denunció en la Comisaría de la Mujer la desaparición de su hija. La mujer relató que a las 14.30 la nena salió de su casa para ir a un kiosco cercano y no regresó más.Cerca de las 18.00, la menor fue encontrada llorando en cercanías de una estación de servicios abandonada ubicada sobre la ruta 12, en Candelaria.

Un hombre y su hijo la encontraron y trasladaron hasta la comisaría de Garupá.La pequeña contó que al salir de su casa fue interceptada por un hombre que conducía un automóvil blanco y amarillo (taxi), quien la tomó del brazo y obligó a subir. Tras amenazarla con un cuchillo, le exigió que se callara y no intentara nada raro.


El depravado la llevó hasta una vivienda ubicada en cercanías de la Posada del Tiempo de Ajupaprom, donde le propinó varios golpes y luego la sometió sexualmente.


La nena dijo que en un descuido del joven pudo escapar hacia la ruta y allí fue auxiliada por el hombre y su hijo.


En base a los datos aportados por la menor, se logró detener a un muchacho de 23 años y en horas de la mañana de este lunes se allanaba su vivienda en busca de elementos de prueba relacionados con el supuesto abuso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas