SEGUINOS

POSADAS

Detienen a jóvenes vinculados a una serie de robos, creen que eran una banda

Cinco jóvenes de entre 17 y 22 años fueron detenidos el último fin de semana vinculados a una serie de robos ocurridos en San Ignacio. En distintos allanamientos e intervenciones efectivos de la “mini brigada” de la comisaría local pudieron recuperar televisores, radios, motosierra, entre otros objetos sustraídos a vecinos del pueblo. Con orden del juez de Instrucción Nº 6 de la ciudad de Posadas los policías de civil y con el apoyo de la comisaria allanaron una vivienda ubicada en la zona urbana del pueblo donde recuperaron un televisor Philips, de 21 pulgadas, calzados.

En otro allanamiento por calle Alvear s/n se encontraron otro televisor marca Visioneer, de 14 pulgadas y un DVD, marca Philco. Durante las dos intervenciones fueron hallados una moto sierra, una garrafa de 10 kg , una radio con reproductor de CD y una bicicleta.

Los elementos recuperados corresponden a varias casos de robo denunciados días atrás por vecinos del pueblo. En el marco de la investigación fueron detenidos cinco sujetos que estarían involucrados con estos hechos, los que fueron identificados como: Renato S. (22), Julio S (18), Emiliano I. (18), Marcelo N. (22) y Mauro C. (17), todos con domicilio en esa localidad.

Desde la comisaria presumen que este grupo de jóvenes estaría actuando en grupo cometiendo distintos atracos en el pueblo y zona de colonias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas