SEGUINOS

POSADAS

Detienen a ladrones precoces

Son dos adolescentes de 14 años que están involucrados nuevamente en el robo de garrafas de gas. Tras una rápida investigación se logró recuperar lo sustraído, que ya habían sido comercializadas una por 25 pesos y otra por 100 pesos. Luis, un metalúrgico de 51 años, quien este martes a la mañana salió de su casa en el Barrio Judicial pasadas las 7, denunció que al regresar una hora después, constató que le había cortado las mangueras y se llevaron sus dos garrafas de gas que estaban instaladas en la parte posterior de su vivienda.

El testimonio de algunos vecinos fue clave, porque vieron a dos menores merodeando la casa del denunciante. Más tarde, efectivos de la seccional Segunda lograron ubicar a uno de los jovencitos, Santiago (14), residente de la Av. J. D. Perón,  quien ya había vendido una de las garrafas a un kiosquero de la Av. Sapucay por 25 pesos.


El comerciante fue citado a comparecer a la comisaría como sospechoso.


Unos minutos después ubicaron al otro presunto ladrón, un menor de la misma edad, que también había entregado a un vecino la otra garrafa por 100 pesos.


Los objetos recuperados fueron entregados al propietario, mientras que los causantes por orden de la justicia de menores, fueron puestos a cuidados  de sus padres. Se instruye sumario judicial por “robo” con intervención de la Dra. Marta Beatriz Arrúa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas