SEGUINOS

POSADAS

Detienen a menor cuando intentaba robar equipo de audio de un auto

Un menor fue detenido en la medianoche del sábado por la Policía cuando intentaba robar un pasacasete de un Fiat Uno, Fire, estacionado sobre la calle Troazzi 766 a pocas cuadras del Palacio Legislativo, de Posadas. El precoz delincuente fue sorprendido por un grupo de chicos que vio el movimiento dentro del rodado estacionado frente al domicilio de la propietaria del vehículo, Daniela Trial, y comenzaron a los gritos a pedir ayuda cuando se dieron cuenta que era un ladrón quien estaba revolviendo los papeles y demás.

Seguidamente un joven retuvo la puerta para que este no pudiera salir y la propietaria del rodado alcanzó a cerrar con llave la puerta para evitar la fuga, mientras un inspector de tránsito que llego al lugar dio aviso a un patrullero que circulaba por la zona, que rápidamente llego y redujo al menor.



Minutos después, Trial comentó que, debido a que siempre deja estacionado su vehículo frente a su casa, muy pocas veces le echa llave y esta vez su descuido le provocó un susto mayúsculo, “creí que tenía una navaja o un arma y me asusté mucho por el muchacho que sostenía la puerta para que no salga”, relató a los policías.



El hecho se produjo minutos después de la medianoche y el menor fue trasladado por personal del Comando y de la Seccional Primera donde fue alojado hasta tanto el juez en turno decida su destino. (Gentileza texto y fotos: Sergio Pezoa)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas