SEGUINOS

POSADAS

Detienen a menor implicado en el robo a un remisero

Un menor de 15 años fue detenido cerca de la medianoche de este miércoles implicado en el robo calificado a un remisero el pasado domingo y en el robo a un comercio del barrio caballeriza de Oberá. El precoz delincuente que ya había sido identificado por la Brigada de Investigaciones de Oberá junto a otros dos malvivientes, fue apresado en un operativo llevado a cabo en la zona donde cometió su fechoría por parte del Comando Radioeléctrico.

Los uniformados ubicaron al jovencito caminando entre calles Portugal y Paris, que al percibir a los agentes corrió e intentó ocultarse en una zona de malezas, pero tras una corta persecución fue apresado y conducido a la seccional tercera, que investiga los casos.



El martes por la tarde en la casa de otro de los otros sospechosos que continúa prófugo, la Brigada de Investigaciones de Oberá logró recuperar el teléfono celular  que había sido robado a punta de armas al trabajador del volante el pasado domingo a las 3 de la madrugada, también encontraron  otros objetos sustraídos a un comerciante del Barrio Caballeriza durante el último fin de semana. Ç




Ahora la policía trabaja para dar con la detención de los otros dos acusados también conocidos por sus andanzas delictivas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas