SEGUINOS

POSADAS

Detienen a menor y lo vinculan a seis robos calificados

Un adolescente que desde hace varias semanas cometía robos a punta de cuchillo en la zona de avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco, fue detenido en la tarde de este miércoles en momentos que caminaba detrás de una mujer, con intenciones de asaltarla. El delincuente fue alojado en la Alcaidía de Menores por disposición del juez Correccional y de Menores César Jiménez.

A las 15.45, Marisa Rotela, una empleada de una emisora radial de la zona Oeste caminaba por la avenida Tacuarí. En esas circunstancias, una tía que pasó por el lugar en auto, le advirtió por teléfono que era seguida por dos muchachos y que podría tratarse de asaltantes.



Ante esta situación, Rotela cruzó la avenida, tomó con fuerza su cartera y corrió hacia un negocio de refrigeración, evitando así ser interceptada por los malvivientes.



Un patrullero del Comando Radioeléctrico Oeste que recorría la zona logró detener a Ariel, de 17 años, quien reside en a villa de la Chacra 159 y tiene numerosas causas por diversos delitos. En poder del adolescente se halló una mochila con un cuchillo y dos tarjetas de crédito a nombre de Nilda Aquino (47), quien había sido asaltada en la misma zona el 1° de julio pasado.



Fuentes policiales dijeron que el joven solía actuar de noche o al atardecer, pero hoy decidieron reforzar los patrullajes en horario diurno por las condiciones climáticas. El cálculo de los policías no fue erróneo, ya que Ariel salió antes a delinquir.



Por las características físicas aportadas por las víctimas, se estima que el adolescente cometió al menos seis robos utilizando un cuchillo; y al menos en uno de los casos abusó sexualmente de su víctima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas