SEGUINOS

POSADAS

Detienen a motochorro que arrebató la cartera a una joven y sospechan que cometió otros violentos atracos

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta abordaron en la tarde de este lunes a una joven en inmediaciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115, de Posadas. Uno ellos intimidó a la víctima con un cuchillo, le sustrajo la cartera luego se dieron a la fuga en el ciclomotor hasta que chocaron con un vehículo cuadras después. Ambos malvivientes abandonaron la moto, se refugiaron en la zona de asentamiento de la chacra 159 y en un procedimiento encabezado por el Comando Oeste, fue detenido Emanuel D.L.G. (a) “Abuelito”, (26). La Policía ya identificó al otro involucrado que es intensamente buscado y se cree que ambos estarían vinculados a una serie de violentos arrebatos callejeros ocurridos en los últimos días en distintos puntos de la ciudad.

Este lunes, aproximadamente a las 14, Noemí D.R. (25) estaba en la esquina de Tambor de Tacuarí y 115 tras bajarse del colectivo se le acercaron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc. Uno de ellos la intimidó con un cuchillo presumiblemente de importantes dimensiones, y le arrebató la cartera en la que llevaba sus pertenencias. 
Ambos maleantes huyeron a excesiva velocidad por la avenida Tambor de Tacuarí hacia Villa Cabello y a la altura de la calle 129 por causas que se investigan, chocaron con un vehículo Ford Sierra. Tras el impacto, los malvivientes abandonaron la moto y se ocultaron en la chacra 159. 
Una patrulla de Comando Oeste rápidamente rodeó el asentamiento y logró en medio de agresiones y forcejeos detener a “Abuelito”, conocido delincuente quien puesto a disposición de la Justicia. 
El otro “Motochorro” ya identificado pudo escapar y es intensamente buscado. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas