SEGUINOS

POSADAS

Detienen a otro presunto integrante de la banda desarticulada en San Onofre

En barrio el A- 4, efectivos de la Comisaría 11ª detuvieron a Diego R. (23) quien sería el dueño del vehículo C4 que estaba en poder de los dos detenidos el miércoles en el aguantadero de la avenida Pueyrredón. Además en la casa allanada este jueves secuestraron el teléfono celular robado a un joven colombiano.

 
La Policía de Misiones dio en las últimas horas con el tercero de los presuntos integrantes de una temible banda delictiva que comenzó a ser desarticulada anoche al ser allanado un aguantadero en inmediaciones de la empresa Tipoka.

Luego de las dos primeras detenciones, el secuestro de armamentos, los investigadores fueron por el dueño del C4 (incautado anoche) a bordo del cual se movilizaba la organización delictiva.

En la manzana 205 del barrio A-4, la comisaría 11ª atrapó a Diego R. (23) en medio de un intenso despliegue policial que incluyó un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Nº 1. En la mencionada jurisdicción se cometieron dos de los tres hechos que recae sobre la banda.

Precisamente en la vivienda requisada, la Policía secuestró un teléfono celular perteneciente a un joven colombiano que recientemente denunció haber sido atracado por los malvivientes en Cabo de Horno y Las Heras.
 
 
Más municiones

Así como anoche, en la casa del ahora detenido los investigadores secuestraron 24 proyectiles 9 mm; además otros tres teléfonos celulares, 4 cuchillos y 6 parlantes además de un compresor malhabidos.
 
Trasfondo delictivo

La Policía de Misiones, por medio de un trabajo coordinado de las comisarías 8ª, 11ª e Investigaciones, busca desentrañar nuevos elementos de interés en torno esta organización a juzgar por algunos secuestros llamativos, por ejemplo 5 títulos y 6 cédulas automotor que estaban ocultos en la casa de A-4 donde además había llaves de coches de distintas marcas.
 
 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas