SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a “Polaco” y un presunto cómplice por el robo en un taller metalúrgico

image_pdfimage_print

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, logró recuperar en horas de la noche del jueves, una máquina soldadora con una mascara protectora y 90 electrodos. En averiguación del hecho fueron detenidos Adrián S. (24) alias “Polaco” y Néstor G. (26).

Estos elementos forman parte de lo sustraído de un taller metalúrgico situado en la calle Sandwich del Sur de esa ciudad.

Julián M. (58) denunció que mientras no se encontraba en su taller, ingresaron al interior del mismo tras violentar puerta trasera y le sustrajeron una maquina para cortar hierro, dos amoladoras, una soldadora, un radiograbador y tres prolongadores.

En forma inmediata comenzó un amplio operativo en la zona y se logró encontrar parte de lo sustraído, en una zona de malezas en inmediaciones del lugar donde ocurrió el ilícito.

Los sospechosos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1, que entiende en la causa caratulada como robo. La Policía continúa con las investigaciones para recuperar los demás elementos sustraídos.

El procedimiento se concretó en forma conjunta con el Destacamento de Villa Barreyro y el Comando Radioeléctrico,