SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a presunto estafador telefónico

En la mañana de este miércoles, a las 10:40, personal de la División Comando Radioeléctrico fue alertado por Ricardo M., un vecino domiciliado en avenida Güemes de la ciudad de Alem, el cual manifestó haber observado a un hombre que merodeaba el domicilio particular de su madre, y hablaba por teléfono. Lo más extraño era que su madre había recepcionado llamadas telefónicas en ese mismo momento, donde un desconocido se hacía pasar por Ricardo (hijo), y le solicitaba dinero en efectivo, el cual pasaría a buscarlo en un rato.

Ricardo, al arribo de los uniformados también les comento que él no había llamado a su madre en ningún momento, lo que hizo sospechar más aún del hombre que rondaba la cuadra, quien al ver a la patrulla se alejó rápidamente del lugar, siendo demorado en inmediaciones de la vivienda a fines investigativos.

No supo explicar entonces su presencia en el lugar, diciendo estar perdido ya que era de otra provincia, estableciéndose luego que era del barrio Los Cuarteles de la localidad de San Javier.

A este sujeto Rubén V. de 49 años, se le incautó un teléfono celular a fines de realizar las pericias correspondientes por parte de la Dirección de CiberCrimen de la Policía de Misiones.

Descargar Semanario Seis Páginas