SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a revoltosos que atemorizaban a vecinos: todos tenían droga

Fue en el marco de dos procedimientos realizados por la Policía en el barrio Fátima (Garupá) y A 3-2 (Posadas).

En uno de las intervenciones se acudió al llamado del vecindario de la avenida Las Palmeras y Soldado Argentino. En el lugar los residentes manifestaron que dos jóvenes atemorizaban a quienes pasaban por la plaza del lugar.

Los uniformados llegaron al paseo público y cuando intentaron identificar a los involucrados salieron a correr sin embargo fueron interceptados. Se trata de dos jóvenes de 26 y 22 años respectivamente quienes en la corrida arrojaron envoltorios con 19 y 4 gramos de marihuana.

Mientras que el otro procedimiento se registró en barrio Fátima donde vecinos manifestaron-aunque no denunciaron formalmente-que un hombre intentaba cobrar peaje y los intimidaba en una calle interna de la zona.

Posteriormente actuaron en el lugar los efectivos de Comando UR-X y Toxicomanía quienes identificaron al supuesto causante de 37 años quien tenía consigo un envoltorio de 19 gramos.

En los dos procedimientos se tramitaron las diligencias con el juzgado Federal que dispuso la libertad de los tres. Se incautó el estupefaciente.  En los distintos procedimientos actuaron los efectivos de Comando Fátima UR-X y Dirección de Toxicomanía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas