SEGUINOS

POSADAS

Detienen a siete delincuentes por robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad

Los hermanos Alejandro L. de (19) y Pablo L. (16) fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando huían después de intentar arrebatarle la cartera a una mujer en inmediaciones de las avenidas Leandro N. Alem y Lavalle. En cercanías de Lavalle y calle 44 fue detenido Víctor C. (19) quien intimidó a una chica para intentar robarle el teléfono celular. En la zona del Jardín Botánico dos jovencitos fueron demorados tras robarle la bicicleta a otro. Sobre la avenida Corrientes, detuvieron a dos malvivientes que dañaron un auto estacionado para robar.

La serie de hechos esclarecidos por parte del Comando Radioeléctrico Uno se inició a las 20 del viernes, cuando el personal de esta dependencia detuvo a Alejandro L. (19) y demoró a su hermano Ariel L. (16), en Alem y calle Beethoven. Serían los mismos que momentos antes intentaron arrebatarle la cartera a Mercedes V. en Alem y Lavalle.
Posteriormente a las 22:20, se conoció que Gisela A. (18) estaba en la esquina de Santa Catalina y Centenario cuando fue abordada por un hombre que la tomó violentamente de los brazos y le exigió su teléfono celular. Al ver la presencia policial el sospechoso se dio a la fuga y fue detenido Lavalle y calle 44 por efectivos de la citada división.
En la zona de Diagonal 45 y colectora de la ruta 12, ya en jurisdicción de la UR-10, dos jovencitos intimidaron y le robaron la bicicleta a Nahuel B. (19). El damnificado avisó al 911 y minutos después personal policial apostado sobre la avenida Costanera, a la altura del Jardín Botánico, demoró a Ezequiel L. (15) y Alejandro V. (16).
Ya en la madrugada de este sábado, siendo las 1, uniformados que patrullaban por la avenida Corrientes casi Salta, observaron a dos personas forzando la puerta del lado del acompañante de un Peugeot 207. Ambos malvivientes salieron a correr y fueron aprehendidos por calle San Luis. Los involucrados fueron identificados como Damián B. (24) y Fernando T. (18).
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas