SEGUINOS

POSADAS

Detienen a tres bonaerenses por robar un budín y una sidra

Tres jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires fueron sorprendidos en la Nochebuena robando un budín y una xidra en un local comercial céntrico de Oberá. Tras una persecución la policía los detuvo y logró incautar la bebida.

Ocurrió cerca de las  21:15  cuando la cajera del local de servi-compras de una estación de servicios ubicada sobre Av. Sarmiento y Calle Tierra del Fuego, notó que tres jóvenes mezclados entre los demás clientes, habían tomado un paquete de budín y una sidra. Al ser descubiertos emprendieron su fuga corriendo.



Alertada una patrulla del Comando llegó al lugar y rápidamente registró las características de los sospechosos. Minutos después cuando recorrían por calles Martín Fierro y Ecuador, visualizaron a los ladrones que enseguida comenzaron a correr siendo alcanzados a las pocas cuadras.



Se trata de un joven de 18, otro de 20 domiciliados  en el Barrio de Pergamino y un tercero de 31 años residente de  la localidad de Liniers, todos de la provincia de Buenos Aires, hallando en poder de ellos la botella de vidrio no así el budín que ya lo había consumido.    



Por el hecho fueron puestos a disposición de la justicia, causa que sustancia la seccional Primera por razones de jurisdicción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas