SEGUINOS

POSADAS

Detienen a tres delincuentes tras allanamientos en Oberá

Dos jóvenes de 20 años y un menor de 17 fueron puestos a disposición de la Justicia por  robar en la casa de un muchacho. El operativo policial, con tres allanamientos, se llevó a cabo en la vivienda de los tres detenidos, situadas en el Barrio kilómetro 11 de la ruta nacional 14 de las afueras de Oberá. Los conocidos malvivientes tenían en su poder un televisor pantalla plana, un home theater, un reproductor de DVD, varios compactos digitales, un casco de motocicleta, joyas  y varias prendas de vestir que fueron sustraídas hace unos días.

Las presunciones fueron acertadas, ya que ayer al mediodía, efectivos de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá llegaron hasta el barrio, situado en el extremo noreste de la ciudad.   A través de varios testimonios establecieron que los tres sospechosos días atrás ofrecían para la venta elementos similares a los sustraídos.



Con órdenes de allanamientos otorgadas por la justicia en turno, los policías de civil con el apoyo del grupo de operaciones especiales y el comando radioeléctrico, requisaron las moradas de los acusados logrando recuperar algunas cosas. Más tarde con un dato aportado por otro testigo rastrillaron una zona de montes  y dieron con la totalidad de los electrodomésticos y demás objetos. En el mismo operativo fueron detenidos Ignacio S. (a) Nacho de 20 años; Maximiliano C.  (a) Maxi y un menor de nombre Marcelo de 17 años, que registran ingresos a la policía por casos similares.



Los tres changarines que fueron conducidos a la Seccional Primera por el hecho de robo ocurrido el pasado 23 de diciembre en horas de la madrugada cuando los ladrones violentaron la puerta de la casa de Héctor Gómez ubicada en el mismo Km 11 y se llevaron todos los elementos. El menor de edad por orden de la justicia fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado, mientras que los restantes permanecen alojados en sede policial y se investiga su posible participación en otros hechos también en contra de la propiedad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas