SEGUINOS

POSADAS

Detienen a tres hermanos acusados de abusar de una joven

Raúl V. de 18, Claudio V. de 26 y Enzo V. de 16 años, todos residentes en el barrio Pam de Posadas fueron detenidos en la madrugada de este jueves, durante el allanamiento en una vivienda ubicada en la chacra 128, acusados de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años a principios de este mes. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Complejas que contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

A las 6:30 por orden del juez de instrucción 7 llegaron hasta una vivienda de calle 64,  donde fueron detenidos los tres hermanos implicados en el hecho. Según la denuncia de Inés una empleada de 19 años,  el pasado 1 de enero, alrededor de las 6:30 viajaba como acompañante de un motociclista y en la intersección de las avenida San Martín y Almirante Brown protagonizaron un accidente con otra pareja que también  iba en moto. 
Pasado unos minutos, aún en el lugar cuando intentaba recuperase de los golpes, se le acercaron tres sujetos desconocidos, que ofrecieron llevarla a su casa. La joven accedió y emprendieron el viaje en un vehículo de color blanco de dos puertas. Después de haber circulado unas cuadras uno de los jóvenes bajo amenazas, la obligó a desvestirse y la sometió sexualmente. Instantes después la bajaron cerca de su casa. Intervino la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Uno.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas