SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a tres hombres cuando robaban madera

Fueron sorprendidos y detenidos por la policía de Los Helechos dentro de una propiedad privada talando y sustrayendo especies de pino eliotis. También se secuestró un camión Mercedes Benz, un tractor tipo Zanello, dos motosierras y cinco troncos de pino que ya habían sido cortados.

El procedimiento se registró este sábado al mediodía cuando la guardia de prevención fue alertada sobre la presencia de los malvivientes en el lote 23 de la sección G propiedad de Germán Chiluk (30), un ingeniero agrónomo domiciliado en Oberá.



Al arribar al predio sorprendieron a tres hombres en plena tarea de apeo en medio de la plantación de pinos.



Al verse rodeados pretendieron escapar pero terminaron detenidos. Fueron identificados como Américo F. de 41 años, oriundo de Oberá; Miguel A., de 35 y Juan B., de 44, ambos residentes en Campo Ramón.



Tras las consultas realizadas con la justicia dispuso se proceda a la incautación de los vehículos y herramientas con las que trabajaban ilegalmente, un camión Mercedes Benz 1518; un tractor tipo Zanello y dos motosierras, además de los cinco trocos demadera que ya habían sido derribados.



El trío fue conducido a la comisaría local donde se les notificó de la causa y quedaron alojados a disposición de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas