SEGUINOS

POSADAS

Detienen a tres personas, secuestran un auto y herramientas varias

La Dirección de Investigaciones recuperó herramientas valuadas en mas de 10 mil pesos, se incautó de un vehiculo y detuvo a tres personas en averiguación de un hecho de robo. En un allanamiento a una ferretería de la zona del barrio Yacyretá se secuestraron varios elementos que serán sometidas a pericias. El procedimiento forma parte de tareas investigativas relacionadas al robo en un comercio ubicado sobre la avenida San Martín, de Posadas.

Cerca del mediodía de este jueves se logró ubicar a un hombre en inmediaciones de las Avenidas 115 y Almirante Brown, quien vendían herramientas nuevas a bajo costo, se procedió a la detención preventiva del mismo y secuestro de los elementos hallados en su poder.



Minutos después, en una vivienda particular del Barrio Yacyretá se halló numerosas herramientas denunciadas como sustraídas y se secuestró un vehiculo marca Fiat, el cual habría sido utilizado para trasladar las cosas robadas, asimismo se procedió a la detención de Victor Hugo M., de 24 años y de Daniel Alberto M., de 31 años.



Continuándose con las tareas investigativas se pudo establecer que varias herramientas fueron vendidas a una ferretería ubicada sobre las Avenidas Almirante Brown y Monseñor D`Andrea, donde los efectivos policiales arribaron y con la presencia del Juez de Instrucción en turno se concretó un allanamiento, encontrándose también costosas herramientas que fueron incautadas a los fines de someterlas a pericias y determinar si son las sustraídas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas