SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un albañil por exhibiciones obscenas en la vía pública

Un joven de 25 años fue detenido en la noche del domingo por un policía que se encontraba de franco y su hijo, después de una persecución, acusado de haber exhibido sus genitales a menores de edad en el Barrio Villa Blanquita de Oberá. El depravado habría sido visto hace una semana en el mismo lugar mostrando sus partes íntimas ante otras niñas.

Pasada las 19 del domingo, un oficial que se encontraba de franco de servicio junto a su familia en su casa ubicada en el  barrio Villa Blanquita solicitaba apoyo al comando radioeléctrico porque vieron a un joven exhibiendo sus genitales a menores que se encontraban jugando sobre la calle. Al ser sorprendido porque por el funcionario policial el sospechoso emprendió su fuga corriendo hacia el barrio Villa Barreyro I siendo perseguido de cerca por el uniformado y su hijo menor.



Finalmente y a varias cuadras, ya en el barrio Villa Bárbaro sobre calles Haití y Alberdi fue alcanzado y en medio de agresiones y forcejeos lograron detenerlo, oportunidad en que arribó la patrulla del comando que lo trasladó hasta la seccional policial donde quedó alojado a disposición de la justicia. En la ocasión el menor que ayudo a su padre resultó con lesiones leves producto del ataque del delincuente.



Enseguida arribaron a la comisaría primera las madres de dos menores que formalizaron su denuncia penal, agregando que hace una semana, el mismo depravado fue visto en la cuadra masturbándose frente a las pequeñas que suelen juntarse para jugar sobre la vereda.  El detenido, es un albañil de 25 años, residente de la calle Haití al 800 de Oberá, quien tendrá que rendir cuenta ante la justicia por los delitos en contra de la integridad sexual lesiones, causa sustanciada por la comisaría de la Mujer  de la Unidad Regional II Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas