SEGUINOS

POSADAS

Detienen a un cazador en Parque Foerster

La patrulla de guardaparques que recorrió el Parque Provincial Guardaparque Horacio Foerster detectó a un cazador sobre un “sobrado” levantado dentro del área protegida, en una zona conocida como paraje Picada Tres Leones.Los guardaparques de los Parques Provinciales Foerster y Urugua-í recorrieron el predio como parte de las actividades conjuntas de patrulla que realizan en la zona.

En la recorrida sorprendieron al cazador sobre el sobrado que fue construido sobre un salero que atrae a los animales silvestres. El personal del Ministerio de Ecología secuestró el arma y labró las actas de infracción correspondientes.



Las patrullas que recorren el parque Foerster, ubicado muy próximo a la frontera con Brasil, en la zona de la localidad de Comandante Andresito, al norte de Misiones, encuentran sobrados y rastros de cazadores, lo que denota una fuerte presencia dentro de las áreas protegidas. Si bien la práctica de la cacería es una actividad cultural en la zona, las leyes prohíben sus prácticas y los infractores son sancionados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas